Saltar al contenido

Hotmail iniciar sesión

Si usted desea iniciar sesión (sign in) en el correo electrónico Hotmail o registrarse y abrir un correo tan solo debe dirigirse a hotmail.com y serás redireccionado a la portada en Español.

Soporte no oficial de Hotmail iniciarsesioncorreoentrar.com/hotmail-iniciar-sesion

Iniciar sesión en Hotmail

Para entrar a tu cuenta de Hotmail lo primero que tienes que hacer es ir al sitio oficial de hotmail.com y luego completar tu usuario y contraseña. Si tienes Chrome, tambien puedes colocar hotmail sign in en tu navegador y hacer clic en el primero del listado.

Una vez que haces esto, debes seguir esos pasos:

  1. Correo electrónico, teléfono o Skype: Debes colocar tu email completo, ejemplo: juan@hotmail.com, o si tienes vinculado tu numero móvil / cuenta de Skype.
  2. Escribir contraseña: Luego de haber rellenado tu correo, el siguiente paso es la contraseña asociada a ese email.
  3. Iniciar sesión: Completado el paso uno y dos solo resta hacer clic en iniciar sesion para acceder.

Si has seguido estos pasos correctamente ahora ya estarás ingresando a tu bandeja de entrada.

Registrarse en Hotmail

Para crear una cuenta en email tan solo debes ir a www.hotmail.com y ubicar “¿No tiene una cuenta? Cree una.”, luego deberá completar el formulario de esta manera:

  1. Elija tipo de cuenta: Existen tres opciones, Crear cuenta Microsoft, Usar un número de teléfono en su lugar, Obtener una nueva dirección de correo electrónico, seleccionamos esta última.
  2. Nuevo correo electrónico: Escribes lo que será tu email o nombre de usuario, y seleccionas el tipo de dominio preferias, ejemplo: joselopez@outlook.com
  3. Crea una contraseña: tu contraseña debe contener al menos 8 caracteres y procura no usar claves predecibles como tu número de dni, 12345678, etc
  4. Nombre: Escribe tu nombre de pila.
  5. Apellidos: Escribe tu/s apellido/s.
  6. País o region: Seleccionas tu país o region de residencia.
  7. Fecha de nacimiento: Indicas tu fecha de nacimiento [Día / Mes / Año].
  8. Captcha: Solo debes escribir lo que veas en el captcha “Antes de continuar, queremos asegurarnos de que es una persona real quien está creando esta cuenta“.

Si has seguido nuestros pasos ya estarás dentro de tu bandeja de entrada.

Herramientas de www.hotmail.com

Al momento de crear una cuenta en Microsoft ya dispones de una lista amplia de servicios gratuitos que enumenaremos a continuación.

  • Hotmail: Nos permite enviar y recibir correos, entre otras funciones.
  • Onedrive: Puedes subir y compartir cualquier tipo de fichero / archivos (Hasta 5GB de espacio)
  • Word: Permite ver e incluso editar ficheros .word de manera online.
  • Excel: Puedes ver y editar archivos sin necesidad de tener office en tu PC.
  • Powerpoint: Puedes abrir / editar desde la nube.
  • OneNote: Similar al antiguo WordPad, para trabajar online.
  • Sway: Una versión reducida y mas simple de Powerpoint.
  • Skype: Para chatera y hacer videollamadas, antiguamente Messenger.
  • Azure: Una amplisima red de aplicaciones y sevicios para empresas / profesionales.

Correo electrónico de www.hotmail.com

Hotmail es la plataforma de correo con mayor usabilidad actualmente y esto fue asi desde sus inicios, a continuación explicamos por que Hotmail correo electrónico ha liderado este mercado siempre.

La informática desde todo punto de vista ha venido a redefinir nuestra forma de trabajar e incluso nuestras vidas pues lo que anteriormente tardábamos gran cantidad de tiempo en realizar hoy en día nos toma solo algunos minutos, es verdaderamente increíble el extenso mundo que se encuentra detrás de la pantalla de un computador,  uno de los más grandes titanes en cuanto a empresas dedicadas a desarrollar el mundo informático surge en el año 1975 y desde esa época y hasta ahora se le conoce como Microsoft, esta gran industria es la primera y más importante creadora de software del mundo y dentro de sus proyectos más destacados nos encontramos nada más y nada menos que Microsoft Windows y Microsoft Office.

Ya para la actualidad Microsoft nos ofrece no solo las ventajas de sus aplicaciones o paquetes de office sino que además cada vez aumenta su número de usuarios en todo el mundo gracias a las nuevas opciones que ha visto incorporando, un claro ejemplo de ello es la integración de las cuentas de correo de Microsoft, es el caso de Hotmail o Outlook como se le conoce hoy en día, esto se logra puesto que a partir de Windows 8 es posible que el usuario enlace su cuenta de correo de Hotmail con cualquiera de las cuentas de Microsoft y con ello se te permite utilizarla para todos los servicios que esta ofrece.

Además existen otros beneficios que obtendrás con tu cuenta de Microsoft como lo es el acceso a cualquiera de los servicios de este software utilizando un solo nombre de usuario y contraseña  y esto no solo se limita a ingresar desde un ordenador sino que perfectamente puedes hacerlo bien desde tu celular e incluso desde tu Xbox.

Beneficios de Hotmail.com

Por otra parte con una cuenta Microsoft podrás olvidarte definitivamente de cualquier dispositivo de almacenamiento ya que esta te ofrece acceso directo a One Drive la cual está diseñada para funcionar como un archivo de contenidos en línea y con tu cuenta podrás acceder a toda tu información desde cualquier equipo y desde cualquier lugar donde te encuentres, por lo tanto ya no será necesario cargar con discos duros o dispositivos USB en los que está en riesgo tu información, ahora puedes obtenerla en línea.

También cuentas con la opción de registrar tu cuenta en cinco computadores o equipos diferentes y al iniciar sesión en cualquiera de ellos tendrás acceso a tu historial de navegación e incluso a fotos y archivos, así como variedad de aplicaciones desde cualquiera de esos equipos que has registrado, descargar contenidos y otras aplicaciones ya no será problema pues podrás hacerlo directamente desde su store.

One Drive te permite cargar archivos multimedia como imágenes y todo tipo de documentos para almacenarlo y posteriormente acceder a ellos a través de tu cuenta de Microsoft, también podrás compartir estos archivos con todos tus contactos y de igual manera si eres usuario de Skype puedes realizar la vinculación de tu usuario directamente con la cuenta Microsoft que has creado.

Dentro de los múltiples beneficios que te aportara tener tu cuenta de Microsoft hay uno muy especial y es aquel destinado a quienes utilizan Windows 8.1  ya que el funcionamiento del mismo se optimiza en gran medida con una cuenta Microsoft, sumado a ello podrás realizar compras directas utilizando su variedad de aplicaciones y en las cuales se incluyen compras en tiendas virtuales tales como Amazon y todas las demás que existen en el mercado.

Como puedes ver ya no debes esperar ni un minuto más para registrarte y comenzar a ser partícipe de la experiencia de ser usuario Microsoft.


Otras preguntas de los usuarios 2018

¿Cómo puedo abrir mi correo de hotmail?

Para abrir tu correo de Hotmail debes ir a https://home.live.com/?mkt=es-es y colocar tu correo / contraseña.

¿Cómo iniciar sesión Hotmail?

Para iniciar sesión en Hotmail tienes que ir a https://login.live.com y escribir tu usuario / password.

¿Dónde puedo abrir mi correo de Outlook?

Para abrir tu correo Outlook debes ir a https://outlook.live.com/ y hacer clic en “iniciar sesión”

¿Qué es el correo de Hotmail?

Hotmail es un servicio de correo gratuito, tuvo diferntes nombres a lo largo de la historia como Hot-mail, Live, MSN Hotmail, y actualmente Outlook.